Ivana Nadal se alejó de la TV argentina para instalarse en Tulum, México, donde comparte con sus fans de Instagram cómo es su nueva vida, signada por el mar, la arena y el relax.
En medio de sus fotos descansando en la playa, entrenando en el gimnasio y divirtiéndose en bares playeros, Ivana compartió una postal muy sensual con un pedido que llamó mucho la atención.
"Si tenés 10 mil dólares o más y querés que hagamos inversiones juntos... Mandame un e-mail".
Ivana posteó una foto de espaldas, luciendo una microbikini lila, y pidió dólares para invertir. "Si tenés 10 mil dólares o más y querés que hagamos inversiones juntos... Mandame un e-mail", expresó Ivana, captura que compartió Estefi Berardi, a quien le llamó mucho la atención tanto la foto como el mensaje.
IVANA NADAL RECORDÓ SU CRUDA INFANCIA
“Me terminé criando los primeros años más con mis abuelas. Mi viejo estaba, pero fue como muy marcada la presencia de mis abuelas”, contó.
“Es una enfermedad. No sé como él lo transitará internamente, pero nunca fue de ponerme a mi mamá en contra o de prohibirme verla. Siempre me apoyó y siempre estuvo todo bien”, aseguró, sobre el apoyo que recibió.
Además, Ivana contó que hoy su madre está recuperada y que su paso por la cárcel la ayudó para cambiar su vida. “Mi mamá había firmado unos cheques que eran una estafa”, detalló.
“Fue un proceso de despertar muy grande para mi mamá. Fue re lindo acompañarla”, concluyó.