A fines de 2018, Ivana Icardi (23) irrumpió en las redes sociales con tremendos tweets contra Wanda Nara (32), la mujer de su hermano Mauro Icardi (25).
Desde entonces, la joven rosarina y exparticipante de Gran Hermano no dio marcha atrás y continuó haciendo fuertes descargo en contra de la blonda, quien optó por no responder puntualmente a ninguno de sus mensajes, pero compartir un indirecto posteo, en medio del escándalo con su cuñada: "Juzgar una persona no define quien es ella. Define quién eres tú".
Activa en Twitter y furiosa, Ivana volvió a arremeter contra Wanda y explicó por qué sacó todos los trapitos familiares a la luz, siendo que la relación con Nara lleva 5 años, aproximadamente.
"Al ex repre le cagó el trabajo e hizo creer que quería estafar a mi hermano. A la ex novia le hizo la vida imposible hasta que consiguió estar con mi hermano. Además de provocarla. A nuestra familia le hizo creer que lo queremos por su plata. No juzgo, hablo de hechos. Pero, es mejor callarse. ¿no?", escribió la morocha enumerando algunas internas.
"Me hartó porque cuando me vio en la TV, quiso 'psicologear' a mi vieja como una loca desquiciada, dándole a entender que era culpa de ella".
Luego, una usuaria le preguntó: "¿Por qué lo decís ahora, después de tantos años?". Y ella se lo respondió con ejemplos y detalles: "Porque me harté de callarme la boca. Fue una mochila, aunque no lo creas, fingir que todo estaba bien. Además, me hartó porque cuando me vio en la TV de acá, quiso ‘psicologear’ a mi vieja como una loca desquiciada dándole a entender que era culpa de ella que me lo permitía", expresó en el primer tweet. Luego, agregó: “Le mandó mensajes a mi mamá metiéndola en el medio, cuando no tenía nada que ver. Porque ella se maneja así, haciéndose la tonta. Así le oculta miles de cosas a mi hermano, que él ni enterado. Vos no me conocés, pero es un cúmulo de cosas y nunca haría esto si no fuera verdad".