El ingreso de Ivana Icardi (20) ya comenzó a generar la polémica. Jorge Rial generó mucha expectativa al asegurar que un abogado llegado de Italia estaba intentando impedir que la hermana de Mauro Icardi y cuñada de Wanda Nara entrara a Gran Hermano 2016. Después de las negociaciones con los abogados del canal, finalmente la joven tuvo su presentación y su ingreso al programa.
"Con mi hermano Mauro estamos distanciados, él tiene una vida diferente a la mía".
Ivana nació en Rosario, vive en España, es estudiante de Diseño de moda y su búsqueda en Gran Hermano es concreta: "Quiero dejar de ser la hermana de…", afirmó. "Con mi hermano Mauro estamos distanciados, él tiene una vida diferente a la mía", aseguró, al tiempo que en cuestiones amorosas dijo que no elegiría a un futbolista porque "son infieles". ¿Un palito para alguien?
Luego, llegó el momento del ingreso a la casa donde lució un ceñido vestido negro, que acentuaba sus curvas. “¿Qué va a decir Wanda?”, quiso saber Pía Shaw, mientras la bella joven caminaba con su valijita hacia la puerta de entra. "No sé qué va a decir, yo estoy viviendo mi momento", lanzó, con una enorme sonrisa.
La familia Icardi, en pie de guerra.