Entrevistada por Intrusos, Ivana Figueiras volvió a encender la mecha de su pelea mediática con Nicole Neumann, exmujer de su gran amigo Fabián Cubero.
Cuando le comentaron que Nicole dijo que estaba “harta de levantar muertos”, Ivana hizo referencia al local donde ella instaló su marca de ropa y que antes había pertenecido a Neumann: “Muertos… depende de cómo lo mires. Mi prioridad es mi trabajo. Fui a un lugar donde ella fundió su marca y la mía está cada vez mejor. Trabajo todos los días de verdad muy duro por mi marca, todos los meses pago sueldos, tengo talleres, todo en blanco, nada clandestino”.
Luego, el cronista le preguntó si verse involucrada en la disputa de Nicole y Cubero le había traído problemas: “No. Cuando uno tiene la consciencia tranquila de cómo uno se maneja en la vida, pueden decir cualquier cosa que no te afecta”.
"Conozco mucha gente que se hace la vegana y come pescado crudo, y te dice ‘ay no le digas a nadie’". ¿Nicole es una de esas personas? "¡Ponele!".
Entonces, le recordaron los escandalosos mensajes que Nicole le había enviado por WhatsApp, donde le decía:“Ojo que sé mucho de vos. Drogas, intentos de suicidios y demás con criaturas al pie… cosas reales”. Y Figueiras aseguró: “Sé que es mentira, nunca gracias a Dios me quise quitar la vida ni mucho menos tuve la enfermedad de las drogas. Es muy fuerte y nunca me pasó. Ese mensaje fue bajísimo. Soy una persona que no vive para el afuera”.
Picante, agregó: “Conozco mucha gente que se hace la vegana y come pescado crudo, y te dice ‘ay no le digas a nadie’”. ¿Nicole es una de esas personas? “¡Ponele! Entonces, ¿me vas a venir a amenazar con esto? Le tengo pena. Odio decir le mando luz pero ponele”, respondió la ex de Sebastián Ortega.
Por último, elogió a Mica Viciconte y volvió a disparar contra Nicole: “Siempre me sorprendió la relación que tiene Mica con las hijas de Fabián, la paciencia y lo amorosa que es. La vi pocas veces, me cae bárbaro y estamos estableciendo una relación. Es feo cuando dicen ‘esto es armado, este es un despechado’. Y te das cuenta desde adentro que nada que ver. Tal vez es al revés”.