Jóvenes, bellos, exitosos… y muy, pero muy ardientes. Siete meses atrás, el destino quiso que Ivana Figueiras (28) y el modelo Tomás Guarracino (25) cruzaran miradas. El chispazo romántico fue de tal intensidad que hoy la pareja ya aguarda la llegada de su primera hija, Suri.
La escultural modelo y empresaria y el mannequin internacional decidieron disfrutar de unos días a puro relax y pasión en la exclusivo ciudad de Punta del Este. Instalados en la increíble suite de un lujoso hotel cinco estrellas, la parejita top aprovechó el tiempo libre para hacer de las suyas.
Divertida, la exnovia de Sebastián Ortega compartió en Instagram una pícara foto del multiple choice ¡súper hot! que plantearon con su novio. “El aburrimiento”, tituló Ivana la postal en la que Tomás escribió: “Casino, c….r, pileta”. Inmediatamente, algunos de los seguidores de Figueiras dejaron sus comentarios en el posteo. “¿Y la segunda cuál es? Jajaja”, “¿La segunda? ¡¿Ivana es lo que yo pienso?!”, “¿¿¿Comer???” y “¡Naaaah, la segunda todo el día!” fueron algunos de los mensajes.