Mientras algunos famosos viajaron a distintas partes del mundo para arrancar el 2020 bien arriba, Ivana Figueiras enfrentó una terrible situación en los Estados Unidos. Su hija, Suri (de 3 años), tuvo gripe A.
Más tranquila y con la nena recuperándose en Buenos Aires, la modelo compartió semanas atrás una foto desde la clínica. La postal la mostraba muy cansada, con los ojos cerrados, recostada con la pequeña a "upa", mientras la abrazaba con ternura.
"Nunca voy a olvidar estos días, que fueron mi peor pesadilla. Me olvidé de respirar, de comer, de dormir, de todo. Soy más fuerte de lo que creí ser".
"Nunca voy a olvidar estos días, que fueron mi peor pesadilla. Me olvidé de respirar, de comer, de dormir, de todo. Soy más fuerte de lo que creí ser. ¡Hello 2020! Empecemos de 0", expresó vía Instagram.
A través de las historias, le preguntaron cómo se siente Suri ahora. "Está perfecta", aclaró. También, sus seguidores quisieron saber cómo enfrentó el angustiante momento. Adjuntó una postal en la que se la ve tan cansada como preocupada y contó: "Mi cara durante varios días... Una foto que le había mandado a mi mamá".
Suri es la nena que Ivana tuvo con Tomás Guarracino. También es mamá de Juana, fruto de una relación anterior.