A falta de un Shawn Mendes, ¡bien vale un Iván de Pineda! Eso deben haber pensado los fans del músico canadiense al acercarse al hotel porteño donde se alojaba su ídolo, de visita en Buenos Aires. Pero,en vez de poder ver de cerca a Mendes, se encontraron con el conductor de Pasapalabra, muy sonriente y bien dispuesto a sacarse fotos con todos.
Lo gracioso fue que, sorpresivamente, De Pineda se convirtió en el protagonista de la jornada al volverse TT en Twitter, inspirando infinidad de memes y divertidos mensajes. ¿Y Mendes? ¡Bien, gracias!
Aparentemente, el modelo y conductor tendría la costumbre de estar en el radio cuando de una visita internacional se trata, sin importar su género musical. Al menos, así lo aseguró un usuario de la red que contó habérselo cruzado a dos cuadras del mismo hotel, en 2017, cuando fue a buscar a Deep Purple. "Además, este año en Iron Maiden, creo que lo vi pasar por la vereda de enfrente del hotel”, agregó. ¿Sólo una curiosa coincidencia?
Finalmente, quienes querían ver al novio de Camila Cabello se quedaron con las ganas, ya que el intérprete ni asomó la nariz en la calle por razones de seguridad. Sin embargo... ¿quién les quita lo bailado? Se fueron a su casa con una foto con "nuestro" famoso Iván.