Aunque forma parte de los medios masivos de comunicación desde hace muchísimos años, poco se sabe de la vida privada de Ivan de Pineda. A pesar de que sigue manteniendo un perfil bajísimo, se animó a abrir las puertas de su casa para presentar a su mascota.
El conductor protagonizó una tierna sesión de fotos con su perro, Mervyn, para la revista OhMyDog! Además de haber posado con el animal, describió su personalidad y remarcó que tienen más de una característica en común.
"Nos parecemos en que somos flacos y torpes. También, creo que ambos somos respetuosos y compañeros".
“Mervyn tiene ya 5 años y pesa 63 kilos. Es un perro tranquilo, paciente, leal y muy cariñoso. Es ágil y con una gran personalidad. Se lleva muy bien con todos, pero especialmente con mis sobrinos. Conmigo es muy compañero. Compartimos largas caminatas juntos. Nos parecemos en que somos flacos y torpes. También, creo que ambos somos respetuosos y compañeros", le contó Ivan a la revista.
Mervyn es un perro ¡gigante!, un Lobero irlandés que tiene la estatura media más alta; un macho adulto alcanza una talla promedio de entre 81 y 86 cm.