Fue un momento que conmovió a todos los presentes. Mariano Iúdica estuvo invitado a Debo Decir, el programa de Luis Novaresio, en el que presentó por primera vez en TV a su hijo del corazón, Osvaldo (20).
"A los 10 años lo trajimos de Paraguay. Es el hijo de Mirta, la señora que está en mi casa, es mi familia. Ella estaba viviendo con nosotros. Vivía tan instalada y bien que todo fluía", comenzó el conductor. Iúdica contó que, al ver que la mujer estaba angustiada por la ausencia de su hijo, le propuso que viniera a la Argentina y se instalara en su hogar. "Traelo pero lo crío yo, con lo bueno y lo malo", le dijo.
"Aprendí la humildad de él, a ser amoroso, agradecido. Antes yo no tenía nada, no estudiaba, y ahora tengo el amor de la familia", dijo Osvaldo.
El joven escuchaba todo desde atrás de cámara hasta que le acercaron un micrófono y, finalmente, se acercó a hablar junto a su papá. "Él te cuida mucho, siempre está metiendo consejos. Se preocupa mucho cuando salgo a la noche, manda mensajitos", dijo Osvaldo. "Aprendí la humildad de él, a ser amoroso, agradecido", agregó.
Emocionado, Iúdica no pudo contener las lágrimas. "Me va a hacer llorar a mí también", comentó el joven, con voz entrecortada. "Antes yo no tenía nada, no estudiaba, y ahora tengo el amor de la familia", completó.
"Es una locura total, un chico que viene de Paraguay adentro, meterlo en una casa próspera, que somos conocidos, hay lupa. Hay millones de beneficios, porque somos bendecidos y trabajamos muchísimo, ganamos un dinero que no es normal para la mayoría de la gente… hoy está en la facultad, es el orgullo de toda la familia", concluyó Mariano sobre su hijo.