La temporada 2021 de Polémica en el Bar no contará con la presencia de Luciana Salazar ni de María Fernanda Callejón, con lo que Rocío Oliva quedó como la única mujer en la mesa de Mariano Iúdica. Algo que ya se sabía, pero que el conductor oficializó a su modo cuando recordó una de las últimas postas de información política que tiró Luli.
Todo fue a colación del escándalo de la vacunación vip contra el covid, luego de que Coco Sily afirmara: "Horacio Verbitsky operaba para un laboratorio en especial, que viene de afuera, y pudrió todo esto porque no llegaron a negociar". Tras mostrarse desconcertado en un comienzo por el posible origen del bochorno que desencadenó la renuncia del ministro de Salud de la Nación, Iúdica exclamó: "¡Tenía razón Luciana, entonces!".
Y de inmediato, chicaneó a Salazar: "Hoy dijo 'Chau, chicos, nos vemos' y se fue del grupo... Los quiero mucho, pasé un año bárbaro'. ¡Se fue del grupo!". Entre risas, Mariano Iúdica justificó su divertido enojo con Luciana Salazar: "No esperó a que le digamos, 'nosotros también te queremos mucho, la pasamos genial con vos'".