Desde el nacimiento de su segunda hija Julia, fruto de su relación con el político Juan Manuel Urtubey, la vida de Isabel Macedo cambió por completo.
Muy orgullosa de su pequeña, la actriz no para de compartir tiernas imágenes de cómo crece la beba de apenas 7 meses de vida.
Pero cuando ella decidió mostrar en su Instagram algunas postales de Julia en la playa con su traje de baño floreado y capelina a tono, recibió todo tipo de reacciones.
Desde comentarios lindos de sus amigas y personas conocidas del medio hasta mensajes hirientes que hacían foco en que su beba estaba "excedida de peso".
El posteo se llenó de comentarios del estilo: “Me encantan esos michelines que tiene de piernitas”, “Me parece que tiene que adelgazar”, y hasta “No la dejen engordar más”.
ISABEL MACEDO RESPONDE A LOS COMENTARIOS SOBRE EL ASPECTO DE SU HIJA
La actriz decidió responder este tipo de ofensas con un nuevo post, en el que inscribió como leyenda: "Yo te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos, vamos a hacer de cuenta que no los leímos".
Luego, agregó: "Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale? Porque la verdad es que, para mí, nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir".
"La verdad es que, para mí, nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir".
Y siguió el mensaje diciendo: "Así es como las voy a educar (a mis hijas). No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. ¡Gracias por todos los mensajes lindos! Los amo".