Isabel Macedo se mudó con su marido, Juan Manuel Urtubey, y sus dos hijas a Uruguay, ya que formará parte de Margarita, la continuación de Floricienta que se filmará allí.
Sincera, contó que le está costando muchísimo adaptarse a este cambio de vida. Especialmente, porque tuvo que cambiar a "Belita" y Julia de colegio. En el primer día de las nenas en su nueva escuela, la actriz se mostró preocupada.
"Les dije que iba a estar acá, atenta y pegada al teléfono. Cualquier cosa nos avisan... Te aseguro que esto es muy duro para mí... Nos quedaremos aquí un rato, por si nos llaman. Menos mal que trajimos el mate".
"Les dije que iba a estar acá, atenta y pegada al teléfono. Cualquier cosa nos avisan... Te aseguro que esto es muy duro para mí... Nos quedaremos aquí un rato, por si nos llaman. Menos mal que trajimos el mate", contó Isabel, que se quedó estacionada enfrente del colegio, por si sus hijas la necesitaban.
"Esto es durísimo. Ella seguramente estará muy feliz y yo... En fin... Volvimos a casa porque NADIE nos llamó diciendo que Belita no paraba de llorar y nos extrañaba. Ella estaba chocha", cerró, un poco más tranquila.
EL DULCE POSTEO DE ISABEL MACEDO A JULIA POR SU PRIMER AÑO
Conmovida por esta fiesta súper especial, Isabel le dedicó a su hija una tierna reflexión.
"Un día muy especial para toda la familia. Un día lleno de amor, de buenos deseos y de los más lindos y emocionantes recuerdos. A la madrugada no podía dormir repasando cada instante que vivimos hace un año y se me caían las lágrimas acordándome de lo que sentí cuando te vi por primera vez".
"Hoy, un año después, todo ese amor se multiplicó. Todos los días le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de ser tu mamá y voy a honrar ese regalo que me hizo cuidándote, amándote y respetándote", le dijo, muy cariñosa.