Divorciados hace unos tres años, Cinthia Fernández y Matías Defederico nunca lograron tener una relación de cordial duradera de exparejas a ningún nivel. En el aspecto personal, la panelista de Los Ángeles de la Mañana y el futbolista se chicanean siempre que pueden, y en el aspecto judicial, jamás quedaron conformes con el acuerdo de manutención.
Padres de Bella, Charis y Francesca, de un lado Cinthia explica que no se cumplió el monto original ni se actualizó la cuota alimentaria en sintonía con la inflación. Mientras que de parte de Matías, los argumentos son que su realidad le impide conservar el estilo de vida que tenía su familia cuando él brillaba en equipos de primera línea.
Ante esta situación de tira y afloje mediático y con abogados, Fernández ironizó con una noticia sobre la sentencia judicial que afectó a una mamá cordobesa que no cumplía con sus obligaciones. “Sancionan a una madre por adeudar la cuota alimentaria. La mujer debe más de 240.000 pesos”, decía la noticia de Cadena 3 Argentina en Twitter.
Filosa, Cinthia Fernández lanzó una ácida chicana hacia Matías Defederico sobre ese mismo posteo: “Avísenme dónde es así voy. Ja. ¡A ver si también se apuran con el padre de las nenas como con esta mujer!”.