Desde que empezó julio, la privacidad de Pampita se vio vulnerada tras ser blanco de un grave delito virtual: su Twitter y su página de Facebook fueron hackeadas.
El 2 de julio, en plena guerra mediática con Mariana Brey, llamó la atención la publicación de un tremendo tweet en la cuenta oficial de la modelo, en el que se ponía en duda el rol materno de la panelista de LAM. "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo", decía el mensaje, pero luego la conductora aclaró que no había sido ella la autora del mensaje. Desde entonces, los ataques virtuales a Carolina no cesaron.
"Les quiero avisar a mis contactos que tengo WhatsApp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento".
¿Lo último? Pampita informó que su WhatsApp también fue intervenido por un hacker. "Les quiero avisar a mis contactos que tengo WhatsApp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento. Ojalá se comunique alguien de #WhatsApp conmigo y me ayude a resolverlo. @MovistarArg", expresó la modelo, desesperada, tras las reiteradas violaciones a su intimidad.
"A Pampita la hackean en cuotas", disparó Brey contra Pampita tras la noticia de que su WhatsApp fue vulnerado.
En medio del caos, Pampita contó en una historia que subió a Instagram que gracias a la colaboración de expertos pudo recuperar su página de Facebook.
Con la noticia de que a la modelo le habían intervenido el WhatsApp, Mariana Brey le dedicó un filoso palito en Los Ángeles de la Mañana: "A Pampita la hackean en cuotas". Vale recordar que la panelista le iniciará una demanda penal contra ella tras el desafortunado tweet que puso en duda su rol como mamá, al aducir que no le cree que haya sido blanco de la piratería virtual.