Luego de una reconciliación fallida, en agosto de 2016, llegó el final definitivo de la historia de amor de Jimena Barón (31) y Daniel Osvaldo (33), el exfutbolista con quien se convirtió en la mamá de Morrison "Momo" Osvaldo (5).
"Remember: lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro... Buen miércoles para todos/as", escribió Osvaldo en su indirecto e irónico tweet.
Desde entonces, los reclamos y los pícaros comentario de la actriz sobre el padre de su hijo se hacen presente en los medios y en sus redes sociales, especialmente en los momentos importantes de Momo.
Antes de que el pequeño regrese al jardín, Jimena compartió en Twitter la planilla incompleta que presentó en la institución, aduciendo desconocer datos claves de Osvaldo. "Querido jardín: es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió, dejando vacíos los espacios en los que tenía que detallar el mail, el teléfono y la ocupación de su ex.
Poco activo en las redes sociales, unos días después de la picante publicación de Barón, Daniel se hizo eco del palito y le respondió con suma ironía y citando una conocida frase: "Remember (recuerda): lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro... Buen miércoles para todos/as. Dani Stone", escribió en su indirecto tweet, que sus fans rápidamente anudaron con el fuerte posteo de Jimena.