Si bien fuera del aire Ángel de Brito tiene una relación cordial con Rodrigo Lussich, a quien trata con poca frecuencia, la competencia televisiva es una arena diferente y ahí las tensiones son evidentes. Por eso, el conductor de Los Ángeles de la Mañana le dedicó una filosa chicana al conductor de Intrusos, en medio de un fuerte cruce entre Yanina Latorre y Cinthia Fernández: "¿Puedo hablar un poquito? Porque sino ustedes discuten y Lussich se pone muy nervioso".
El dardo de Ángel a Rodrigo tuvo su origen en una fuerte definición sobre el espacio donde Rocío Marengo había lanzado sus feroces dichos contra Virginia Gallardo: "Habló en un programa donde un conductor deja que se griten seis panelistas", dijo Lussich. Por eso, apenas el debate en LAM comenzaba a desmadrarse, De Brito clamó: "Shhh, (hablen) de a una".
Fue al rato que el jurado de La Academia se percató de la imagen que criticó el creador de El Show de los Escandalones e interrumpió. "¿Puedo hablar un poquito? Porque sino ustedes discuten y Lussich se pone muy nervioso".
Pero como la pelea entre Yanina y Cinthia volvió a tomar temperatura, Ángel de Brito ironizó pícaro en referencia a Rodrigo Lussich: "Meto un bocadillo así él se queda tranquilo. Pero ahora sigan (discutiendo)".