Un video de hace un año y medio de Diego Maradona bailando con Verónica Ojeada, que terminaba con él bajándose los pantalones, se viralizó en estas horas e hizo que Gianinna Maradona hiciera un fuerte descargo. "Nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo", dijo, mientras criticaba el entorno. Ahora en Confrontados la expareja del Diez aclaró el origen de la filmación y se mostró picante con la hija de su ex.
“No voy a hablar de la hermanita de mi hijo”, repitió, una y otra vez enfatizando la palabra “hermanita”, dejando en claro que ya no tiene una relación cordial con la menor de las hijas de Claudia Villafañe.
“No voy a nombrar a esa persona y no voy a hablar de ella. No sé y no me interesa lo que digan o dejen de decir”, señaló, mientras contaba que el video que apareció “no es de este fin de semana, es de hace más de un año” en México.
"No voy a hablar de la hermanita de mi hijo. No voy a nombrar a esa persona y no voy a hablar de ella. No sé y no me interesa lo que digan o deje de decir".
También Verónica apuntó a Gianinna haciéndole un tiro por elevación a Rocío Oliva. “Pueden enojarse con gente a la que le impusieron una perimetral para que no se acerque a una persona. Les dieron el botón antipánico”, aludiendo, a la medida de restricción de acercamiento que habían puesto Dalma y Gianinna por haber recibido supuestas amenazas de la última pareja del Diez.