Martín Cirio atraviesa un duro momento luego de que su exnovio, a quien eligió llamar irónicamente “El Chómpiras”, lo demandara por la increíble suma de 14 millones de pesos.
En un extenso descargo en Youtube, “La Faraona” contó: “Está reclamando el 30 por ciento de todo lo mío. Dice que hacía gestiones y organización de shows; contenidos audiovisuales; viajes; desarrollo de proyectos; comunicación con medios; asistencias varias. Quiere el 30 por ciento de mis videos de YouTube, de mis canciones y de los viajes que pagué yo” y terminó quebrando en llanto.
Los medios se hicieron eco de la noticia y Jorge Rial sorprendió a compartir una nota del tema junto a varios emojis llorando de risa.
Vale recordar que en mayo de este año, su hija Morena Rial decidió denunciar penalmente a Cirio por llamar a su hijo Francesco “niño monstruo” y “Mirko del Conurbano”. Finalmente, el Youtuber pidió disculpas, llegaron a un acuerdo con la joven en la Justicia e hicieron las paces públicamente.
Sin embargo, el conductor de Intrusos dejó en claro con su tweet que su enojo sigue latente por los repudiables comentarios sobre su nieto.
¿La reacción de Cirio? Respondió los emojis de Jorge con un tremendo mensaje: “Siempre un sorete, si hasta sacaste del closet a la fuerza a Marcelo el ganador de GH entre otras miles de cosas”, haciendo referencia a la cámara oculta que hicieron años atrás en Intrusos a Marcelo Corazza.

