Sin tregua a la vista, Pampita reavivó su polémica con Marina Calabró. A pura ironía y siempre sonriente, la jurado de ShowMatch le bajó el precio a su conflicto mediático con la periodista que se quedó sin uno de sus trabajos tras el final de TV Nostra. “No existe ningún episodio, no existe nada”, afirmó Pampita ante un móvil de Intrusos.
Luego, aclaró: “A mí me molesta cuando entre colegas critican los programas de los demás y no tienen en cuenta que es laburo para un montón de gente. Si después a la gente le termina pasando lo mismo, bueno, es cosa del cielo”.
Cuando el cronista le comentó que Calabró había atribuido su encendido descargo a las bromas por el bajo rating de su programa con poco humor, Pampita soltó una sonora carcajada y replicó: “No me conoce, así que opine lo que quiera”.
“No me conoce, así que opine lo que quiera”.
En un momento, Gonzalo Vázquez le contó que Marina había sido convocada a su ciclo, y Pampita sentenció: “Ah, no sabía. No preguntan a quién invitan o no. Todos son bienvenidos y a todos los tratamos muy bien. ¿Qué no la conozco? De todas maneras, siempre que viene alguien se estudia mucho sobre ese invitado. Tratamos muy bien a todo el mundo”.