Es sabido que la desvinculación de Érica Rivas del elenco de Casados con hijos se dio en escandalosos términos, y con el correr de los días se van conociendo más detalles. En Los Ángeles de la Mañana accedieron a una serie de correos electrónicos en los que la actriz que interpretaba a María Elena Fuseneco le marcaba sus fuertes disidencias a los guionistas, lo que detonó la relación artística.
Luego de leer el mail en el que Rivas repudiaba un chiste de la adaptación de la sitcom que tachó de “machista”, Ángel de Brito concluyó lapidario: “Es como cuando Esther Goris se había tragado a Evita… Bueno, ella se tragó a María Elena”. Pero al final, el conductor mostró en papel el final del mail bomba de Erica: “¿Y mi femeneidad? Bien, gracias. No la cuida nadie, me la tengo que cuidar yo solita, se ve”.
Para cerrar su razonamiento de género, Érica Rivas sentenció: “Y con esto cuido a todes”. Aunque lo mejor del insólito correo estaría por llegar: “Un besite. (sic)”. Indignada por el detalle del lenguaje inclusivo, Yanina Latorre explotó: “Pero el beso es beso. ¿Cuál es el problema? Estas chicas mezclan todo”.