Wanda Nara publicó una polémica historia en la que insinuó una infidelidad de Mauro Icardi que luego decidió borrar y la China Suárez fue involucrada en el escándalo. Durante la tarde del sábado, la empresaria sorprendió a todos con una publicación y, según Juariu, la actriz podría tener algo que ver.
Conforme a la investigación que realizó Victoria Braier, ex panelista de Bendita, todo indicaba que el mensaje que subió en su cuenta oficial de Instagram, luego borró y después volvió a publicar estaba destinado a una tercera en discordia en su relación con el futbolista.
Y una vez más entró en escena Eugenia Suárez, quien en este momento se encuentra instalada en Madrid con su madre y sus hijos. Juariu demostró a través de una seguidilla de stories que Wanda, quien llenaba de likes a la China, dejó de seguirla esta tarde así como también a su marido, a quien después volvió a seguir. En algunos de los últimos posteos de la ex de Benjamín Vicuña se pueden ver algunos “me gusta” del futbolista.