La mesa de Juana Viale en su anteúltimo programa tuvo como invitado a Nicolás Stupenengo, un hombre de 47 años que sufrió un accidente en el mar y quedó cuadripléjico. Allí contó cómo su vida cambió de un día para el otro y conmovió al contar cómo su perra Sofía, lo salvó.
El hombre, que está presentando una obra basada en su vida, estuvo en el estudio con su labradora, una perra que da asistencia para personas con discapacidad motora, como él. “Cuando lo vi por primera vez flasheé en colores”, recordó, en La noche de Mirtha.
“En casa Sofía no trabaja o trabaja, pero sin chaleco. Yo le pido cosas y me las trae”, contó. “¡Qué maravilla!”, se asombró la animadora. “Me levanta cosas del piso, puede abrir la puerta, sacar algo de un cajón”, detalló, sorprendiendo todo.
"En casa Sofía no trabaja o trabaja, pero sin chaleco. Yo le pido cosas y me las trae. Me levanta cosas del piso, puede abrir la puerta, sacar algo de un cajón".
Nicolás Stupenengo habló de la asistencia de su perra durante la pandemia
“En pandemia me salvó la vida”, aseguró el hombre, sobre el rol de su perra Sofía.
“Me guardé con Sofi y mi única salida era sacar a Sofi a hacer pis y caca. Yo estoy todo el día tocando las ruedas y las ruedas tocan el piso, todo va a mi boca porque para abrir las cosas usó la boca. Yo era un coronavirus andando”, aseveró.