Nicole Neumann y Manu Urcera pasaron juntos Navidad y Año Nuevo y lo hicieron en compañía de sus respectivas familias en Las Grutas, el destino elegido para despedir al 2021, y según los medios locales alquilaron todo un parador para disfrutar de una vista privilegiada.
Desde ese destino, Nicole y su hermana Gege agradecieron la hospitalidad de la familia del piloto y él aprovechó la ocasión para festejar el cumpleaños de su abuelo este domingo, con un sentido posteo.
“¡Feliz cumple a mi abuelo Catito! Quienes lo conocen saben bien lo que es. ¡Un verdadero crack que quiero un montón!”, escribió Manu Urcera junto a una foto junto a su pariente en la cocina de su casa.
EL SENTIDO POSTEO DE MANU URCERA DESDE EL CEMENTERIO
Además de sus fotos junto a su familia, Manu Urcera también visitó a algunos amigos de la ciudad de San Antonio Oeste, ubicada dentro del Golfo San Matías, en Río Negro. El novio de Nicole también se mostró junto a su tío Chiche, su papá y su abuelo.
Pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el inusual posteo que hizo desde el panteón de su familia, en el cementerio local, desde donde dejó un mensaje dirigido a los que ya no están.
“Y aunque no son los momentos que uno más disfruta, también quiero estar para los que ya no nos acompañan físicamente, pero tienen un lugar enorme en mi corazón”, escribió Manu Urcera desde el cementerio.