El domingo por la noche, Mirtha Legrand recibió a familiares y amigos para celebrar sus 93 años. La conductora eligió un vestido blanco bordado para la ocasión con chal y zapatos a tono.
Obviamente, su hermana gemela Goldie dijo presente para festejar un nuevo cumpleaños juntas.
Entre los amigos que se aceraron al departamento de la diva en el barrio de Palermo se encontraba Coca Calabró, viuda del querido Juan Carlos Calabró, y Héctor Vidal Rivas.
Juana Viale, nieta de la diva, dijo presente con sus hijos pero se mostró muy serie frente a la prensa que se encontraba en el lugar.
Sucede que la actriz se encontraba muy apesadumbrada, a igual que Mirtha, por la muerte de la relacionista pública Sofía Neiman, gran amiga de toda su familia.
De hecho, los grandes ausentes fueron Marcela Tinayre, quien se encontraba junto a Sofía al momento de su muerte en una cena que compartían en la casa de Daniel Hadad en Punta del Este, y Nacho Viale, que ayudó a la familia de Neuman con todos los trámites tras su deceso.
Mirtha se mostró muy apesadumbrada al hablar con los periodistas que la aguardaban en la puerta de su hogar: “Me llamó Marcela llorando desesperada, diciéndome ‘mamá, se murió Sofía’. Fue un disgusto enorme. No podía hablar, estaba desesperada y está todavía desesperada. Nacho (Viale, su nieto) se ocupó de todos los trámites, muy doloroso todo”, aseguró con angustia la diva, quien confesó que pensó en suspender el festejo pero que no lo hizo ya que a su amiga le hubiera gustado que lo llevara a cabo.