Después de disfrutar unos días de relax y familia en Punta del Este, China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Buenos Aires con un objetivo muy especial: celebrar los dos años de su hija Magnolia.
La pareja de actores realizó una fiesta con ambientación de Peppa Pig en la que no faltó el clásico Candy Bar, la torta temática, juegos en la pileta, un samba y mucho baile.
La China compartió un video en el que aparece disfrazada del personaje favorito de Magnolia: “Un día fui Peppa”, escribió junto a las imágenes que la muestran moviéndose con humor mientas de fondo sonaba “Ritmo”, el hit de J.Balvin y The Black Eyed Peas.
China: "¡La vida, el amor, la salud, los buenos momentos se celebran! Te amo"
Vicuña, por su parte, se divirtió tocando la trompeta con sus amigos mientras su novia le hacía chistes.
“¡La vida, el amor, la salud, los buenos momentos se celebran! Te amo”, escribió la China en Instagram junto a una postal hermosa en compañía de su hija menor. La actriz es también mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Vicuña es papá de Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita.
Por estos días, se rumorea que Suárez y Benjamín estarían en la “dulce espera” de otro bebé pero por el momento ellos se llaman a silencio mientras disfrutan de la pequeña Magnolia.