Una sección de su amiga Julieta Navarro en su programa (donde habla de estrenos de películas, series y comparte recomendaciones en vivo) desembocó en una profunda confesión de Pampita, quien abrió su corazón en Pampita Online.
Luego de que la panelista hablara de famosas películas que protagonizó Will Smith, Navarro puso en la lista de opciones Belleza inesperada, un film en el que el actor le hace frente a la muerte de su hija escribiendo cartas al tiempo, a la muerte, y al amor.
“Una vez en un cumpleaños mío dije ‘voy a ir al cine’ porque los cumpleaños me dan bajón. Las fechas importantes, al revés de todo el mundo que lo disfruta, me ponen bajón y para mí es un dramón”.
Fue entonces que la modelo recordó cuando fue a ver dicha producción cinematográfica al cine: “Una vez en un cumpleaños mío dije ‘voy a ir al cine’ porque los cumpleaños me dan bajón. Las fechas importantes, al revés de todo el mundo que lo disfruta, me ponen bajón y para mí es un dramón”, confesó, a ocho años de la muerte de su hija Blanca, a quien tuvo con Benjamín Vicuña.
“Entonces fui al cine como para distraerme. Iba a ir a ver una de Brad Pitt pero no había entradas, entonces me metí a ver esa. Ah no, no… creo que me llevaron arrastrando del cine a mi casa, destruida. Pero la amo, me encanta”, agregó.
Y cerró: “Día de mi cumpleaños y me vi esta película solita en el cine, imaginate. Pero a veces la vida te enfrenta con estas cosas, justo caí ahí ese día. Es hermosa. Véanla porque cualquiera se va a sentir identificado. Mucha gente me la había recomendado”.