La novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, debió ser asistida por médicos tras sufrir una descompensación, producto de, aparentemente, una fuerte discusión con el exfutbolista.
La joven de 23 años estaría agotada del escándalo mediático que desencadenó la colaboración de Shakira con Bizarrap, según aseguran varios medios españoles. Entre los reclamos que Clara le hace al ex de la cantante, se encuentra el de exigirle que la presentara oficialmente en alguna entrevista, a lo que él se negó.
A raíz de este conflicto, Chía Martí sufrió lo que luego diagnosticaron como "un ataque de ansiedad", por lo que debió ser trasladada a unja clínica. En simultáneo, se estaba llevando a cabo el cumpleaños de Sacha, el hijo menor de Piqué y Shakira, quien cumplió 8 años.
LOS FANS DE SHAKIRA CRITICARON DURAMENTE A CLARA CHÍA MARTÍ
Los fanáticos de la cantante colombiana fueron durísimos con la estudiante de relaciones públicas. En las redes la acusaron de arruinarle el día al pequeño y de querer llamar la atención para vengarse de Shakira, por haberla fulminado en la Music Session #53 de Bizarrap, alegando que la joven sólo distanciar a su novio de su ex.