Madonna, de 64 años, está ingresada en un hospital de Nueva York según confirmó su agente, Guy Oseary, en Instagram. El medio estadounidense Page Six, afirmó que la cantante ha llegado a estar intubada.
“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que la ha llevado a pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos. Su salud está mejorando, aunque todavía sigue bajo tratamiento médico. Se espera que se recupere al completo", dijo Guy.
"Por el momento necesitamos poner en pausa todos sus compromisos, lo que incluye su gira. Compartiremos más detalles en cuanto los tengamos, incluida una nueva fecha para el comienzo de la gira y para los conciertos que se reprogramen”, cerró.
Según Page Six, a Madonna le retiraron el tubo de ventilación el martes 27 de junio, y está “consciente y recuperándose”.
Por su lado, el medio People informó que ya ha salido de terapia intensiva y que "la mayor de sus seis hijos, Lourdes Leon, de 26 años, ya habría acudido a visitarla".
LA CANCELACIÓN DE LA GIRA MUNDIAL DE MADONNA
En enero de 2023, Madonna anunció que celebraría sus cuatro décadas en el mundo de la música con una gran gira mundial: The Celebration Tour, la gira de celebración. En total había planeados más de 80 conciertos que arrancarían el próximo 15 de julio.
“Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, dijo entonces.
Según su representante, la gira que debía comenzaro en Vancouver, se pospuso hasta nuevo aviso.
Fotos: AFP