A un mes y una semana de ser internado por primera vez, por un cuadro estomacal grave, Alejandro Stoessel volvió al Sanatorio de la Trinidad de Palermo, esta vez, como tenía pautado con los médicos, para someterse a una cirugía.
“El señor Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa”, dice el primer párrafo del parte médico oficial que brindó la institución médica sobre la salud del papá de Tini Stoessel.
“Actualmente está en recuperación post-operatoria. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, concluye el breve informe sobre la salud de Alejandro Stoessel.
TINI STOESSEL SE EMOCIONÓ EN PLENO SHOW AL HABLAR DE SU PADRE
A fines de mayo, Tini Stoessel pudo presentarse en el Hipódromo de Palermo, como tenía estipulado previo a la internación de su padre, y le agradeció a sus fans el apoyo recibido, en el momento más duro de su vida.
“Gracias por entender todo lo que estábamos viviendo. Hoy quiero, más que nunca, disfrutar de este show porque uno no sabe lo que puede pasar mañana”, dijo la cantante, ante una multitud y con su padre, Alejandro Stoessel, en primera fila.
“Así que quiero que lo vivamos de esa manera. La próxima canción es la favorita de papá y me encantaría que se la dediquemos a él. Él está acá por sus rezos”, agregó Tini, feliz de tener a su lado a su papá.