La edición por el 24 aniversario de la revista Vanity Fair reunió a celebridades mundiales de la talla de Robert De Niro, Nicole Kidman, Harrison Ford, Tom Hanks y Gal Gadot. Sin embargo, la portada se hizo viral por los insólitos errores de Photoshop que padecieron Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Zendaya.
Atentos a la perfección estética de la foto, en la edición de la publicación le pusieron tres piernas a Witherspoon, mientras que la joven Zendaya aparece parada con una sola pierna. Por otra parte, Oprah apareció con tres manos junto a la protagonista de Legalmente rubia.
A pesar del epic fail que las tuvo como víctimas, las famosas se lo tomaron a risa en redes sociales, apenas el tema se volvió uno de los más comentados en las redes sociales. Así fue como Reese Witherspoon bromeó: "Bueno, supongo que todo el mundo ya lo sabe, tengo tres piernas. Espero que me sigan aceptando por quién soy". Oprah remató el chiste: "Acepto tu tercera pierna como sé que vos aceptás mi tercera mano".
Desde la editorial reaccionaron también en Twitter con una aclaración un tanto confusa, dada la posición del cuerpo de Witherspoon: "Hubiésemos amado tener la primicia de la tercera pierna de Reese Whiterspoon, lamentablemente sólo es el forro de su vestido". Y luego agregaron con autocrítica: "¿Cómo podemos esperar que pueda hacer malabares con todo con sólo dos manos? Estamos corrigiendo este error en la versión online".
¡Mirá las fotos!