Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara compartió con sus seguidores el paso a paso de su decoración navideña que preparó especialmente para celebrar esta fecha especial junto a sus familiares y seres queridos. Sin embargo, en pleno festejo, la empresaria debió recurrir a las redes para hacer un pedido especial.
“A mis vecinos que saben mi número de lote, necesito hielo”, escribió Wanda en Instagram Stories, junto a un emoji de un hielito, una bandera argentina y unas manitos rezando, acudiendo a la solidaridad de las personas que viven a sus alrededores.
Horas antes, la hermana de Zaira Nara pidió ayuda para que su celebración de Nochebuena fuera única y recurrió a una marca que se dedica a ambientar diferentes espacios para dejar a punto su casa de Nordelta, frente al río.
EL TIERNO MENSAJE DE MAURO ICARDI A WANDA NARA POR SU NUEVO LOCAL
"Orgulloso de vos", expresó Mauro etiquetando a Wanda en una foto juntos, cerca del logo de la marca de la empresaria y en plena noche de shoppings un día antes de Nochebuena.
Luego de compartir la foto a través de sus Stories de Instagram, salió del local a saludar a la multitud de fans que estaban esperándolos a ambos.
Foto: Captura de Instagram Stories