Luego de haber mantenido varios chispazos con sus compañeros de El Hotel de los Famosos 2, Fernando Carrillo se mostró muy desconfiada a la hora de desayunar y se lo hizo saber a Mimi, quien fue elegida como gerente del lugar.
“Gerente, yo no me voy a estar quejando porque no soy ‘chivato’, ni delatador, ni nada. Pero, ¿sabés qué? Yo nada más quisiera una servilletita, que es lo único que pedí”, fue lo primero que requirió el actor en el ciclo de eltrece.
Pero luego, sorprendió con su pedido a la pareja de Luciano “El Tirri”: “Y vigile, por favor, ya que usted es mi amiga, que no me escupan ni me envenen la comida”, atinó a decir, sin vueltas en el programa. Y cerró, sincero: “Estoy preocupado por mi salud, pero tengo a Mimi que es en quién confío”.
¡Qué momento!
FUERTE COMENTARIO DE FERNANDO CARRILLO A ROCÍO MARENGO QUE DESPERTÓ LAS CRÍTICAS DE LOS PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2
A poco de comenzar El Hotel de los Famosos 2, los participantes ya protagonizaron sus primeras ficciones y discusiones frente a sus compañeros. Y en esta oportunidad, fue Fernando Carrillo quien lanzó un tremendo comentario a Rocío Marengo y sus palabras no pasaron desapercibidas.
Todo comenzó cuando el actor encaró a su compañero por las críticas a su rol como gerente de staff. A lo que Rocío se defendió: “Realmente, me pareció que estaba mal, que estabas jugando a ser staff y tener que cumplir tu rol. Yo no quiero molestar a nadie. Si te molestó algo, vení y voy a tratar de no hacerlo”.
Fue entonces que Carrillo no ocultó su malestar y apuntó contra Rocío: “Tal vez por eso estás soltera, mi amor. Porque eres tan linda, pero una actitud, ¿entiendes? De mala onda”, atinó a decir sin tapujos.
FERNANDO CARRILLO: "TAL VEZ POR ESO ESTÁS SOLTERA, MI AMOR. PORQUE ERES TAN LINDA, PERO UNA ACTITUD, ¿ENTIENDES? DE MALA ONDA".
Y como era de esperarse, Marengo recogió el guante y disparó: “¿Y qué sabes si yo estoy soltera o no? ¿Eso también se piensa en Venezuela, que si una está soltera es porque está mal? No, amor. Estoy mejor sola que con un hombre que no me llega ni al talón. El día que encuentre un hombre como la gente, voy a estar en pareja. No necesito de un hombre, puedo sola”.
Por último, tras escuchar la conversación, Érica García intervino: “No, con esas cosas no. Fer, cambiemos ese chip. Disculpame que me meta, pero yo también soy mujer y estamos tratando de evolucionar permanentemente, aunque nos equivocamos. Uno está solo porque quiere, porque puede o quizás no está sola”.