En una entrevista que le hicieron en Martínez y hermanos (Movistar Plus+), junto a la guionista Victoria Martín y al cantante Abraham Mateo, Lali Espósito reveló por qué prefiere no ir a velorios.
La cantante se detuvo en una tragicómica anécdota que hizo estallar a todo el estudio.
“Fuimos a un funeral, que estaba todo bien, porque ya era un abuelo, no era una cosa trágica”, comenzó a contar, sobre una vuelta en la que asistió con unos amigos. “Primero uno entra compungido, dije ‘lo siento, lo siento’, hablás bajito, y ya todo eso me causa gracia”, reveló.
“Había buena onda porque el señor ya era mayor y estábamos esperando que se muera un poco”, agregó.
POR QUÉ LA ECHARON A LALI ESPÓSITO DEL FUNERAL
El problema fue que, en un momento dado, se acercó a ella y sus amigos una familiar del difunto y les dijo: “Chicos, yo sé que todos estábamos esperando que papá muera, pero tampoco para que se estén caga... todos de risa. No estamos en un teatro viendo una comedia”.
“No puedo ir a los funerales, de hecho, si pudo evitar ir, no voy, porque me rio y me echan”.
Entonces, a partir de este caso, Lali detalló: “No puedo ir a los funerales, de hecho, si pudo evitar ir, no voy, porque me rio y me echan”.
Y este último comentario fue algo literal. “Nos echaron eh. La hermana volvió y dijo ‘chicos todo bien, pero ya está, váyanse. Ya vinieron, gracias por venir. Chau’”, indicó y agregó que después se fueron a tomar una cerveza “para levantar” el ánimo.