La detención del doctor Rubén Mühlberger, conocido como el “médico de los famosos”, hizo que aparecieran graves acusaciones. Tés con clonazepam o bombones con Q10 son algunas de las denuncias que fueron haciendo sus empleados. En Los Ángeles de la mañana repasaron junto a Martín Argiz, chef de la dietética que tenía en su centro médico, algunos platos insólitos que tenía.
“Hasta en los menúes que ofrecía entra en la estafa. ‘Risotto relajante’ y no tenía nada de relajante, era un risotto común”, detalló el periodista Martín Candalaft en el ciclo, provocando risas en el panel.
Martín Candalaft: "Hasta en los menúes que ofrecía entra en la estafa. ‘Risotto relajante’ y no tenía nada de relajante, era un risotto común".
“El brunch ortomolecular, por ejemplo, tiene gazpacho, salmón, quinoa y manzana. Nada del otro mundo”, siguió, mientras enumeraba otroas platos como “ensalada regenerativa”, “polenta renovada” o “brunch ortomolecular”. Cuando yo entré a trabajar, diseñé la primera carta y estaba basada en la alimentación macrobiótica y ortomolecular. Literal”, comentó el chef, despegándose de los insólitos platos.