El lunes 27, llegó el beso más esperado por los fanáticos de Esperanza mía: Esperanza (Lali Espósito) y el padre Tomás (Mariano Martínez) no frenaron su amor y lo sellaron con un apasionado beso. Aunque una de las pequeñas seguidoras de la novela de Pol-ka no aprobó la escena.
Matilda, la hija de 5 años de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, vio el romántico encuentro entre los personajes y compartió su dulce opinión con su mamá.
La conductora de El Diario de Mariana puso al aire el backstage de la tira y le contó a su público la situación familiar que vivió con la niña.
"¡Mamá, no fue un beso, eso fue una chupada! Los besos no son así, los besos son 'mua' y ellos hicieron una cosa muy larga", relató Mariana Fabbiani sobre lo dicho por su hija.
"Mi hija mira Esperanza mía, a veces la dejo, a veces no, depende del horario. Pero como está de vacaciones, ella me dijo: 'Hoy es el beso' (…) Estábamos mirando, yo me tuve que hacer algo y Matilda viene indignada, corriendo, y me dice: "¡Mamá, te perdiste el beso, ya pasó!", relató Mariana con picardía tras recordar la escena familiar.
Luego, Fabbiani continuó con lo ocurrido: "Entonces yo le pregunto con mucho cuidado: ¿se declararon su amor? ¿Cómo fue el beso? ". Y la pequeña, con inocencia, pero con clara visión, respondió: "¡Mamá, no fue un beso, eso fue una chupada! Los besos no son así, los besos son 'mua' y ellos hicieron una cosa muy larga".
Por último, Mariana agregó: "El beso lo vio con el padre al lado. Él le explicó cómo eran los besos en la ficción y en la vida real (…) Y ahora que lo estoy viendo, ¡tiene razón, eso fue una chupada!", finalizó con humor.