Siempre muy buena onda con sus seguidores, luego de que Jimena Barón contara que se cayó en un restaurante relató un accidente doméstico que sufrió. Con el estilo divertido que la caracteriza contó que se le cayó un costoso cepillo facial al inodoro.
"Esto es insólito. Chicos, hoy me levanté dormida y totalmente traumatizada porque me tenía que sacar sangre... Había hecho pis y cuando tiro la cadena, hago así y vuela mi cepillo gigante para lavarme la cara y se va por la cadena. Pero tiene el tamaño de un calefón, ¿es joda?", expresó, indignada.
"No es que quedó trabada. La gente qué cag..., ¿un microondas? Ni rastros de mi cepillo de 100 millones de pesos... Volvé", se la escucha decir mientras mira a su inodoro, nostálgica.
EL DIVERTIDO PEDIDO DE JIMENA BARÓN EN REDES
Acto seguido, contó que su artefacto de belleza lo había pagado pero que ahora merece que se lo regalen.
"Voy a blanquear que voy a estar leyendo los mensajes directos... Yo ya lo pagué, ahora merezco que me lo regalen... Voy a intentar calmarme, los amo y gracias por el apoyo", cerró, divertida.