Un insólito escándalo se habría dado entre Martín Bossi y el elenco de La Granja de Zenón durante el fin de semana, al punto que el protagonista de Bossi Live Comedy se habría puesto tajante con las autoridades del teatro Astral en donde conviven los espectáculos.
"Esto no es broma. No tienen que mirarlo a los ojos, ni siquiera los muñecos. Muy Luis Miguel, que nadie lo mire", contó Marcela Tauro.
Entonces, explicó cómo fue el planteo que habría elevado el artista contra sus colegas: "Débora es la asistente de Bossi, fue a buscar a Fede, que es el jefe de vestuario de la Granja que no podían utilizar el pasillo de la izquierda".
"Esto no es broma. No tienen que mirarlo a los ojos, ni siquiera los muñecos. Muy Luis Miguel, que nadie lo mire".
Por eso, la secretaria de Bossi habría expresado su postura ante los animadores infantiles: "Acá hay una sola estrella que llena teatros y es Martín".
LA RAZÓN DE LA SUPUESTA MOLESTIA DE MARTÍN BOSSI CON LA GRANJA DE ZENÓN
Por otra parte, dado que Martín Bossi iría temprano al teatro Astral para vocalizar antes de su presentación, le fastidiaría el bullicio que generan sus colegas de La Granja de Zenón.
"Necesita tranquilidad, no quiere ruidos ni cruzarse con nadie. Menos con los muñecos", argumentó Marcela Tauro repitiendo los dichos de la asistente del actor.
"Necesita tranquilidad, no quiere ruidos ni cruzarse con nadie. Menos con los muñecos", argumentó Marcela Tauro repitiendo los dichos de la asistente del actor.
"Lo van a negar porque son todos buenos, pero el ego a veces salta", cerró sobre el inesperado cruce de Martín Bossi con La Granja de Zenón.