La actitud de femme fatale que adquirió Alejandra Maglietti (33) luego de separarse de Jonás Gutiérrez (35) fue el disparador del debate en Pamela a la tarde: ¿Las mujeres se ponen más lindas cuando se separan? El interrogante, que en el programa de Pamela David dieron como un hecho, fue planteado por Amalia Granata como el segmento recreo.
Así fue que la rosarina expresó: “Te ponés más linda para refregarle en la cara a tu ex lo espléndida que estás sin él”. En ese momento, Carmela Bárbaro manifestó su insólita hipótesis de por qué las mujeres embellecen al terminar una relación: “Yo creo que no es que te ponés espléndida, creo que el problema es que en los últimos meses o años la única actividad que se disfruta en pareja es ir a comer. Inexorablemente uno se va entregando a esa única actividad para compartir en pareja, y claro, te pasás los últimos tres o hasta cinco años morfando, y cuando ya no tenés un marido que te acompañe a comer empezás a ocupar tu tiempo en otra cosa”.
"No es que te ponés espléndida, creo que el problema es que en los últimos meses o años la única actividad que se disfruta en pareja es ir a comer".
Entre risas, luego la exmujer de Gerardo Rozín coincidió con Carlos Monti en que los hombres también mejoran su estética al volver a la soltería: “¡Dejan de ir a comer con la señora!”. Al final, Carmela Bárbaro remató a puro humor: “¿Saben la cantidad de horas al día que hay que darle a un marido? Después te sobra un montón de tiempo”.