La llegada de su primer hijo iluminó las vidas de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40), quienes se convierton en padres de Félix el pasado 22 de enero. Y como todo padre primerizo, ellos registran el día a día de su pequeño en la intimidad de su casa.
Ahora, Ximena reveló en Instagram cuál es la técnica que implementan con Félix para que logre dormirse durante varias horas: "Sábado de colecho hasta las 11 y el permitido de que Jaime suba un ratito esta mañana. A Félix le encanta dormir con los pies en la cara del padre y con la teti de chupete. ¿¿¿Ustedes dicen q lo malcriamos???".
"A Félix le encanta dormir con los pies en la cara del padre y con la teti de chupete. ¿¿¿Ustedes dicen q lo malcriamos???. Así duerme 9 horas seguidas y le facilita las tomas nocturnas, que las hace solito, por lo tanto nunca llora, se dedica a descansar".
"Así duerme 9 horas seguidas y le facilita las tomas nocturnas, que las hace solito, por lo tanto nunca llora, se dedica a descansar. Está totalmente sincronizado con los ciclos de sueño de sus papis", agregó.
Por último, dejó en claro que la rutina funciona con éxito: "Todos bien dormidos, todos de buen humor. No quedó otra que agrandar la cama 2x2. Las teorías afirman que el #colecho favorece el bienestar del bebé, a su desarrollo neuronal y la capacidad de respuestas adecuadas ante situaciones de estrés, así como el desarrollo de la autoestima del bebé y posterior autonomía personal. #Colecho #Sábado #FelicesLos4 #InstaMoments".
Papás primerizos... ¡pero súper organizados!