Finalmente, Lucila “La Tora” Villar quedó eliminada de Gran Hermano 2022 y debió abandonar la casa tras una semana realmente complicada para la participante, en la que quedó sumida en una gran polémica tras sus numerosos cruces con Walter “Alfa” Santiago.
La participante llegó a ser una de las favoritas de los seguidores del ciclo, que en las redes sociales predijeron su salida por un amplio margen a lo largo de estos siete días. Tras la salida de Juan, la participante se mostró decepcionada por la decisión del público de echar al taxista en lugar de hacerlo con Alfa.
De esta manera, Lucila comenzó a figurar entre los favoritos a dejar el certamen, al punto de que el mismísimo Kun Agüero adelantó que su eliminación sería “por el 84 por ciento” de los votos del jurado.
“LA TORA”, FAVORITA A DEJAR GRAN HERMANO 2022 TRAS UNA SEMANA OLVIDABLE
“El mundial está en Qatar, pero esto es una final del mundo. Había tanta gente que hubo que poner una pantalla al lado para todos los que no pudieron entrar en el estudio”, dijo Santiago del Moro al abrir la gala de eliminación de este domingo.
Tras el salvataje de Alfa por el voto del público (4,45 por ciento), la final se definió entre “La Tora” y “Tini”, aunque en el ambiente del estudio se podía prever quién dejaría la casa debido al clamor del público frente a Del Moro.
Finalmente, el conductor anunció que La Tora quedó eliminada por el 65,38 por ciento de los votos contra Juliana (34,62 por ciento) y la joven procedió a despedirse de todos sus compañeros. Lo que realmente llamó la atención fue el sentido abrazo que se dio con Alfa, su gran contendiente.
"Chau, nena. Cuidate", se despidió él. "Te quiero", le respondió ella.