En medio de una nota radial, Mario Pergolini sorprendió con una inesperada confesión sobre su fuerte rechazo a la música que hace Joan Manuel Serrat.
Invitado al programa Libre, de Luis Majul, el exconductor de CQC lanzó: "Falta que me pongan un tema se Serrat y me suicido", disparó insólito, en medio del análisis de una noticia periodística que no le gustaba.
Inmediatamente Majul hizo pública su admiración por el cantautor español y le dio la palabra a Pergolini para que amplíe. Mario sorprendió con su relato: "Esto fue hace años. Una vez (Roberto) Fontanarrosa me invita a su casa y me dice: 'Vienen unos amigos'. Y unos de los que van era Serrat. Ellos eran re amigos... Serrat es un tipo agradable, recontra ubicado para contar anécdotas y para escuchar las anécdotas de otros. Pero en un momento, alcohol va, alcohol viene, le dicen: 'Cantate algo'. Y yo dije: 'Con todo respeto, pero si él llega a cantar yo me voy. No lo soporto'. Serrat me mira como diciendo ‘¿qué no te gusta?'. Y yo le digo que cuando empieza con 'Esos locos bajitos' y todo eso, me genera violencia… Es más, cada vez que amagaba a cantar, yo me iba", relató Pergolini, exponiendo un momento para nada cómodo con Joan Manuel Serrat.