La exitosa carrera que Ingrid Grudke (45) emprendió como modelo la llevó a estar siempre pendiente de su figura de 1.78 metros de altura, y en tiempos de pandemia encontró una veta a sus largas jornadas de entrenamiento. Es que la actriz se lanzó de lleno al fisicoculturismo y va a competir en la categoría Fit model en un torneo internacional.
“Con la cuarentena el año pasado empecé a entrenar con una fisico-culturista porque necesitaba entrenar mi cuerpo vía online tres veces por semana”, le contó Ingrid a Fernanda Iglesias.
“Estoy haciendo el torneo que organiza siempre Arnold Schwarzenegger con diferentes categorías que tienen que ver con el físico. Hay un montón de categorías pero todo tiene que ver con el cuerpo humano”, reveló Grudke en diálogo con Esto no es Hollywood (lunes a viernes de 10 a 14 por Mucha Radio, FM 94.7).
“Hay un reglamento y unas medidas que tenés que tener para poder entrar. Tenés que presentarte en traje de baño y un vestido de gala con ciertas características. Se hace como un desfile primero en traje de baño y después con el vestido. Para mí era importante hacer algo y no estar quieta, me parecía importante mover el cuerpo en cuarentena, no era mi objetivo entrar en este torneo”, continuó.
“Me pareció divertido ser parte de este torneo, haciendo algo diferente. No hay premio porque es amateur, es la satisfacción de ser parte. Todavía estoy viendo qué diseñador me hará el vestido para la competencia. Estoy contenta con esto”, cerró Ingrid Grudke.