En 2016, una influencer inglesa, Rebecca Fox, expresó su enojo en Twitter al ver los tatuajes de Candelaria Tinelli y notar que son muy parecidos a los suyos. Cinco años después, volvió a apuntar contra la hija de Marcelo Tinelli y además de acusarla de haber copiado sus tattoos y estilismo aseguró que también adoptó un estilo de vida muy similar al de ella.
"Desde este tweet, ella literalmente clonó toda mi vida. Da miedo. Incluso, copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del pelo. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo el muñeco de trapo de un gatito, ella tiene un muñeco de trapo de gatito. Es una mier... jodida", afirmó en Twitter, súper enojada.
Acto seguido, Cande se volvió tendencia en la red social luego de que Rebecca revelara que la hija de Marcelo le habría enviado mensajes privados. "Se hizo una operación de nariz y le mostró al cirujano una foto de la mía. Lo sé porque ella solía enviarme mensajes diciendo que yo era su ídola y al principio me sentí halagada. Pero han pasado los años y estoy perturbada", aseguró.
"Yo tenía las uñas de color amarillo brillante con caras sonrientes negras hace un par de semanas y al día siguiente ella tenía exactamente las mismas uñas. Son como bromas con las que no puedo lidiar", sumó, indignada.
Y tras insultar a la joven, Rebecca decidió borrar varios de sus tweets dejando únicamente las comparaciones.
¿Qué dirá Cande?