Con el 52,83% de los votos, Walter "Alfa" Santiago fue eliminado de Gran Hermano 2022. En el mano a mano con Romina Uhrig, la exdiputada cosechó el 47, 17% de los votos.
Luego de una despedida fría con sus compañeros, excepto de Camila, Alfa no pudo llegar al estudio de Telefe donde lo esperaba Santiago del Moro, su familia y sus seguidores por la manifestación que montaron los fanáticos de Romina en la puerta de expulsión de la casa.
"Hay una manifestación afuera de la casa por eso Alfa no puede llegar al estudio. Veremos si mañana lo podemos recibir", informó el conductor de Gran Hermano.
"Hay una manifestación afuera de la casa por eso Alfa no puede llegar al estudio".
Al instante, la tribuna expresó su malestar, y Del Moro agregó: "Es una causa de fuerza mayor. Mañana va a estar con nosotros".
EL ENOJO DE SANTIAGO DEL MORO CON ALFA Y ROMINA DE GRAN HERMANO 2022
Minutos antes de conocerse el resultado de la eliminación en Gran Hermano, Santiago del Moro le habló a Alfa y Romina, y les pidió que se den un abrazo cuando uno de los dos quede fuera de juego.
Uhrig le dejó de hablar a Alfa por asegurar que ella se victimiza con el tema de que extraña a sus hijas.
"Son grandes jugadores que se han servido mutuamente durante muchos meses, y se han hecho fuertes. Pero hoy esta casa pierde al papá o a la mamá, así que no es un día más para mí y no va a ser un día más para la casa", dijo el conductor.
"No son los mejores porque el mejor va a ser quién gane, pero sí Romina o Alfa van a ser jugadores que van a quedar en la historia grande de este programa", expresó Santiago del Moro, conmoviendo a ambos participantes.