Después de años de desencuentros, conflictos legales y acusaciones mediáticas, Wanda Nara y Maxi López pudieron limar asperezas y hoy mantienen un vínculo cordial. Luego de reencontrarse con sus hijos, el exfutbolista sorprendió con un emotivo mensaje que se le dedicó a la mediática.
“No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad”, escribió el exdeportista en Instagram, junto a fotos con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.
“Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá, @wanda_icardi, el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes”, destacó en un párrafo especial para la mediática, con quien tuvo un acercamiento en medio del escándalo mediático que ella vivió con Mauro Icardi.
"Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá. El mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes".
También Maxi resaltó el rol de su novia, Daniela Christiansson. “Gracias que te bancas a estos cuatro terremotos juntos siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa”, puso.
Ana Rosenfeld reveló el motivo del "acercamiento" de Wanda Nara y Mauro Icardi
“Hace dos meses veníamos hablando con el abogado de la otra parte, con su nuevo profesional, y llegamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos”, reveló Ana Rosenfeld en PH Podemos hablar sobre la trama desconocida de la buena relación que hoy tiene la expareja.
“Con lo cual la relación de Maxi y Wanda no se restableció como mal piensa la gente, producto de lo que está viviendo ella este momento, sino que se restableció porque entendieron que tenían unos hijos maravillosos. Lo que hay que resaltar es eso”, destacó la letrada.
Fotos: Instagram