En un fin de semana turbulento donde la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi sufrió el cimbronazo más fuerte que una pareja puede atravesar, la inesperada asistencia de Maxi López se convirtió en una bocanada de aire fresco.
De acuerdo a la información recogida por Yanina Latorre, el exmarido de la empresaria se comportó muy solidario con ella: "Fue a París el sábado y se llevó a los tres chicos (Valentino,12, Constantino,10, y Benedicto, 9). También le ofreció a Wanda llevarse a las nenas. Francesca (6) e Isabella (4)".
En ese punto, la panelista de LAM reveló la respuesta de Nara: "Le dijo que no, que las nenas se quedaban con ella. Se tomó un avión al otro día y se fue a Milán con su peluquero Kennys y las dos pibas".
El primer esposo de Nara, se encuentra radicado en Londres junto a su novia, la modelo Daniela Christiansson, y desde hace unos meses viaja constantemente a Francia para reencontrarse con sus hijos. Según dejaron trascender en Los Ángeles de la Mañana, la relación entre Maxi y Wanda estaría componiéndose de a poco durante el último año y también habrían llegado a un acuerdo en el conflicto que mantienen por las deudas de la cuota alimentaria y la división de bienes tras su divorcio.
El exmarido de la empresaria se comportó muy solidario con ella: "Fue a París el sábado y se llevó a los tres chicos (Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9)), le ofreció a Wanda: "si querés también me llevo a las nenas (Francesca (6) e Isabella (4))", divino. Le dijo que no, que las nenas se quedaban con ella. Se tomó un avión al otro día y se fue a Milán con su peluquero Kennys y las dos pibas".
Al parecer, la ¿exesposa? de Mauro Icardi viajaría a Argentina y se instalaría en la polémica propiedad que López tiene el country Santa Bárbara y tomaría posesión de la misma a fin de liquidar la deuda parental y cancelar sus obligaciones económicas hasta la mayoría de edad de sus hijos.