MasterChef Celebrity 3 se acerca inexorablemente a su final, y este lunes los cinco participantes que quedan volvieron a la cocina con la intención de llevarse una estrella, para lo cual debieron cumplir con una complicada prueba de pastelería.
Para ayudar a los participantes, el jurado convocó a Caro y Chula para ayudar a los participantes a hacer sus tortas. “Ustedes cinco van a poder elegir cuál de los dos estilos van a querer seguir esta noche”, advirtió Damián Betular.
Para ello, las pasteleras les armaron a los participantes sus canastas con los productos que podrían llegar a utilizar en la cocción de sus pasteles. Pero, además, se ofrecieron a darles charlas de tres minutos a cada uno a modo de asesoramiento.
EL INSÓLITO DESPLANTE DE MERY DEL CERRO A UNA PASTELERA INVITADA DE MASTERCHEF CELEBRITY
De esta manera, Santiago del Moro llamó a los participantes para que elijan una bola que decidiría quién recibiría primero los consejos de Caro o Chula antes de empezar a cocinar, lo que determinaría cuán antes podrían empezar a cocinar.
Como Mery del Cerro sacó el “1”, tenía que elegir qué estilo seguir, por lo que le preguntó a una de las pasteleras: “¿Vos sos Chula,no?”. Ante la respuesta afirmativa de la joven, la modelo se mostró firme en su elección: “Caro”, provocando la risa ante este desplante involuntario.
“Quiero innovar, pero siento que en ese estilo tenés que tenerla como muy clara. Entonces, me voy más a lo tradicional y me quedo con Caro”, señaló Mery en un corte de edición, en referencia al estilo “veggie” de Chula.