A poco de haber confirmado su separación del Polaco, Silvina Luna deposita sus energías en los ensayos para lucirse en Bailando 2017 junto a Leandro Nimo. Pero lo que nunca imaginó la participante... ¡es que su propio bailarín la iba a mandar al frente!
Con el objetivo de pulir todos los errores y marcar cada paso, el equipo y su coach filmaron varios momentos de los trucos que preparan en los ensayos. Sin embargo, en una de las grabaciones quedó registrado el tremendo blooper de la modelo.
Antes de pegar un fuerte salto, Silvina respiró profundo y le puso el pecho a una de las partes más jugadas de la coreografia y que le genera mayor temor. Quizás por el mismo miedo o por la adenalina del envión, la joven se agarró sus partes privadas y se sinceró: "¡Ay, me meé!", gritó, antes de que se escucharan las fuertes risas de sus compañeros.
Sin dudarlo, Nimo decidió ponerle humor a la situación y publicar en su cuenta de Instagram la desopilante escena: "¡¿Cómo no quererla con todo el corazón?!", escribió el profesional junto a las imperdibles imágenes.
¡No te pierdas de ver el tremendo blooper de Silvina Luna mientras ensayaba para Bailando 2017!