Por más que Cayetina (36) condimentó sus anécdotas con mucho humor, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 fue elocuente respecto del dramatismo con que vivió el parto de Antonio, su primer hijo, fruto de su relación de 9 años con Patricio. En una divertida entrevista con Cortá por Lozano, Julieta Cajg reveló: “Mi parto fue terrible, lo peor que me pasó en la vida. Es como que te pasa un camión por la panza. Como tuve inducción al parto, cada 30 segundos gritaba ‘¡mátenme, mátenme!’. Llegué a la sala de parto y empecé a romper el camisolín, me quedé desnuda y mordí a la partera”.
En tono jocoso, Cayetina luego compartió la sensación que es común en muchísimas mujeres que pasan por la situación del parto natural, debido a la enorme fuerza que se realiza al pujar: “Yo sentía que el bebé directamente salía por la cola. Es un poco íntimo, pero gritaba ‘¡me sale por la cola!’. La partera me decía que a todas les pasaba lo mismo, pero yo le gritaba ‘¡tengo hemorroides, se me sale!’”.
Al final, Cayetina cerró con una confesión súper hot con una sonrisa pícara: “No volvimos a tener sexo con mi pareja, pero hoy salgo de la cuarentena. Hoy es el día cuarenta, ja”.
Picante, Tamara Pettinato, compañera de elenco también presente en el estudio ante Verónica Lozano, mandó al frente a su amiga: “Ayer se quejó el marido, fui a la casa y le dijo ‘no sé cuándo vamos a volver’. Ya lo tira delante de todos”.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.