El vínculo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan está mejor de lo sospechado, luego de que se conociera la noticia de que la Justicia en segunda instancia falló a favor de la bailarina, tal como el mismo empresario admitió ante Socios del Espectáculo.
"Está todo tranquilo, en orden. Espero que ya se termine. Esta noticia es vieja", afirmó el exproductor teatral de Flavio Mendoza.
Luego, Diwan reveló sus diálogos cara a cara con Bernal: "Hasta diciembre estuvimos charlando, después vino la feria".
Ariel Diwan admitió su ánimo conciliador con Gisela Bernal: "Hasta diciembre estuvimos charlando, después vino la feria".
"Yo calculo que estamos llegando a un arreglo que nos sirve a los dos", concluyó Ariel Diwan sobre la paz definitiva que firmaría con Gisela Bernal, a ocho años de la escandalosa separación tras comprobar que Ian, el nene que había criado hasta casi los tres años, no era su hijo biológico.
EL VERDADERO DESEO DE ARIEL DIWAN TRAS CONCILIAR CON GISELA BERNAL
La disputa por la propiedad de una casa valuada en alrededor de 800.000 dólares se zanjó con la ratificación de lo establecido en la escritura en su momento, quedando en partes iguales.
En principio, Rodrigo Lussich anticipó la resolución del conflicto: "Él le va a dar la mitad de esa cifra, poquito más, poquito menos".
Además, Adrián Pallares contó que, en diciembre, más allá de negociar por la casa, Gisela Bernal y Ariel Diwan "pautaron algo que Ariel viene buscando hace muchos años, un acercamiento con Ian".